martes, 11 de octubre de 2011

Dj J.R.M - Los 70's (Disco Dance) (Set mezclado BLOGSPOT J.R.M Part 1)

Que tal mi gente les mando muchos saludos, gracias por estar al pendiente aquí en mi blog yo les mando muchos saludos y para todas las personas que me han pedido un set mezclado aquí les voy a dejar este gran set mezclado con temas muy buenos de la colección de un servidor, este set es una selección de temas de una de las mejores decadas de la musica, los 70's. Disfruten de este gran set mezclado con muy buena musica estilo Disco como se escuchaban en los 70's. disfruta de este gran set mezcladito y sigan al pendiente de mi blog por que ya se estará actualizando mas seguido, saludos amantes de la buena musica.

Dj J.R.M - Los 70's (Disco Dance) (Set mezclado BLOGSPOT J.R.M Part 1)
Youtube Listen (Escuchar por Youtube) <---- Ver y Escuchar Videoimagenmix
4Shared Download
Oron Download
Multiupload Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario